viernes, diciembre 05, 2008

Estructuras

97. Escribir un programa que almacene en un arreglo de estructuras los nombres de los alumnos, sus notas parciales y finales. Hallar la nota media y mostrar un mensaje de APTO si el alumno supera o iguala la calificación de 3.5 o NO APTO si no lo alcanza. Hacerlo para un número de 5 alumnos.



98. Escribir un programa que almacene en un arreglo de estructuras las características de cada persona: nombre, sexo, edad, peso, color de pelo, color de piel, color de ojos, nacionalidad y teléfono y permita generar consultas por estas características.


99. Escriba un programa que usando estructuras implemente una lista de alumnos con sus códigos, nombres, apellidos, direcciones, teléfonos, correos y permita buscar en dicha lista.

7 comentarios:

Unknown dijo...

sera que me puedes mandar ese codigo fuente o una imagen que se vea mejor

E. Gabriel Torres Sangama dijo...

Por fa amigasoo....mandame una imagen mas nitida de esto a mi correo jielforever_1995@hotmail.com
estare muy agradecido contigo, muchas gracias.

Unknown dijo...

disculpa puedes poner o madarme el codigo fuente de la 2da estructura no alcanso a ver como pudiste hacer la busqueda muchas gracias

Unknown dijo...

Hola, por favor podrías enviarme el código del 98, y el 112? te lo agradecería mushisimooo. miguelanngel@hotmail.es

Ezequieltor dijo...

me podrias enviar el codigo del 98 y 99 a mi correo
manuelzamora_13@hotmail.com
no se ven bien eso :c gracias

Unknown dijo...

podrias enviarme el 97 el de los alumnos a mi correo por favor me urgeee!!!!!
dianalz09.20@gmail.com

Unknown dijo...

Hola buenas tardes me podrías ayudar con unos ejercicios wait y duwait y disculpa